Hotel Zorro - Barranda

El hotel "El Zorro" se encuentra ubicado en pleno corazón agrícola del pueblo de Barranda, pedanía situada a unos 10 min en coche del término municipal de Caravaca de la Cruz (Murcia), en las tierras altas de la comarca del Noroeste y a una altitud de unos 900 metros sobre el nivel del mar, hace de esta zona un lugar privilegiado para muchas actividades.

Un enclave lleno de tradición y cultura, que a su vez disfruta de una maravillosa gastronomía.

2850Clientes
9Habit.
3Apart.
33Camas

Un Lugar Privilegiado

1. Un lugar para relajarse.
El encuadre de nuestro hotel es el idóneo para evadirse de el bochornoso ajetreo de las ciudades, donde podrás combinar la tradición, la cultura y la naturaleza, al visitar nuestros parajes llenos de magia y pasear por las viejas calles de Barranda y sus cortijos cargados de historia.
2. Actividades e Instalaciones
El amplio abanico de actividades de las que disponemos hacen que su estancia se convierta en un bonito recuerdo. Ponemos a su disposición reconfortantes rutas de senderismo, paseos en bicicleta de montaña, paseos en carro de caballos (bajo reserva), etc. Todo esto podrás combinarlo con nuestras instalaciones: Pista de tenis, piscina, barbacoas, bicicletas de montaña, petanca, parque infantil, hamacas, ...
3. Gastronomía.
El Noroeste murciano cuenta con una rica y saludable gastronomía, la ha hecho que sus platos típicos sean conocidos en toda España, como pueden ser, las migas de matanza, el empedrado al zorro, arroz con conejo y caracoles, olla, el reconocido cordero segureño y su gran variedad de guisos típicos, todo esto acompañado de las estupendas frutas y hortalizas que se recolectan en nuestras huertas.
4. Tradición y Cultura.
Nuestras fiestas te dejaran un poso en el recuerdo que nunca olvidaras. El último domingo de enero en Barranda, se celebra la tradicional "Fiesta de las Cuadrillas", declarada de interés turístico nacional. Este día, al amparo de la fiesta de la Candelaria nuestro pueblo se llena de música y colorido rememorando a lo largo de la calle mayor del pueblo, la representación de los ritos que cada cuadrilla lleva y ha llevado a cabo en su pueblo, desde tiempo inmemorial. El vivir este día entre nosotros, sin duda te obligara a volver a Barranda, como miles de personas hacen todos los años.